Guardando silencio en su ingreso al Juzgado Séptimo de Instrucción en lo Penal así llegaba el policía de grado sargento.
21/04/2023 17:03
Escuchar esta nota
El policía de grado sargento, Juan Carlos Melgar, hermano Jaime Melgar, hombre denunciado por agredir al taxista, Juan Carlos Villavicencio, llegó en silencio al Juzgado Séptimo de Instrucción en lo Penal para enfrentar la audiencia de medidas cautelares.
El uniformado fue acusado de tentativa de homicidio y lesiones graves y leves en relación al ataque del 2 de abril en la zona Sur de la ciudad de Santa Cruz. El efectivo policial quedó en libertad bajo medidas sustitutivas.
El abogado de la víctima, Adrián Arancibia, afirmó que el funcionario policial había señalado la verdad en sus declaraciones, en las que aseguró que todo había sido un invento de la señora Ana maría Melgar.
A pesar de las acusaciones en su contra, la audiencia determinó que Juan Carlos Melgar se defendiera en libertad bajo medidas sustitutivas mientras se continúa el proceso investigativo.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
09:25
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
09:25