Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2021 - 15:49

Comunidad

Demolerán casitas de perros en el barrio “Primero de Mayo”

Las casitas se encuentran sobre la acera y cerca de un puente.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La publicación de Arminda Quispe de la zona “Primero de Mayo”, al sur de la ciudad en la página de Facebook “Alguien Sabe” ha generado distintas reacciones, la mujer indica con preocupación que podrían demoler casitas para canes que construyó.

“¿Alguien podría ayudarme? Dónde puedo acudir si quieren demoler las casitas que hice para los perritos callejeros? Y más por esta temporada de lluvia. Que institución u organización me puede ayudar?  Cel.: 714 15007 – 769 58436”, señala lo publicado.

Doña Victoria Chipana construyó las casitas para perros callejeros, es una mujer de la tercera edad, pide a la Alcaldía no demolerlas, las pequeñas edificaciones se encuentran sobre la acera, y son el refugio de los peluditos durante la época de lluvia, declaró a la prensa.

“Personal de la Alcaldía me dijo que tiene multa, harta multa tiene, me dijeron. Hasta el miércoles será todo demolido indicaron. Yo pido a la Alcaldía que no lo destruyan, no son mis perros, son callejeritos (…) Pido piedad, especialmente esta época, todos se meten en las casitas cuando llueve”, indicó Doña Victoria.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...