Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/07/2021 - 11:38

Internacionales

Detienen a sujeto que subió a una niña a su moto y abusó de ella

El detenido de 30 años de edad quedó interno en el centro penitenciario de Matehuala, San Luis Potosí.

Cargando...
México

Lo detuvieron por subir a una niña de 11 años a su moto para luego violarla, la mamá de la víctima denunció los hechos ocurridos el 16 de junio del presente año, en la colonia República de San Luis Potosí, México, manifestando que su hija iba camino a la tienda cuan un sujeto la subió a su moto y la llevó a un terreno despoblado y ahí le realizó tocamientos lascivos en sus partes íntimas.
La Delegación Segunda del Ministerio Público procedió conforme a derecho en contra de quien identificaron como Luis Gerardo “N”, y una vez que los policías reunieron los datos de prueba suficientes, se solicitó a un Juez de Control que girara una orden de aprehensión en su contra.

Tras varias acciones operativas, los agentes consiguieron el arresto del presunto en la vía pública, lugar donde se le informó que contaba con un mandato en su contra.

El detenido de 30 años de edad quedó interno en el centro penitenciario de Matehuala, sitio que lo mantendrá bajo resguardo hasta que se defina su situación jurídica.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...