Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 22:59

Nacionales

El Comité Cívico de Cochabamba no participará del Cabildo Nacional

Señalaron que apoyan el pedido, pero deben ver por la economía de la gente.

Apolinar Rivera, presidente del Comité Cívico de Cochabamba.
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El Comité Cívico de Cochabamba no participará del Cabildo Nacional convocado por cívicos de Santa Cruz este miércoles 25 de enero. Señalaron que apoyan su pedido, pero deben ver por la economía de la gente.

Además, lamentaron que no hayan tomado en cuenta la propuesta de pedir paz en el país y reactivar la economía.

"Nosotros no hemos convocado a la actividad del cabildo, no somos parte de la decisión, tampoco hemos decidido llevar adelante un cabildo. Por decisión de las instituciones que integran el Comité Cívico, se ha decidido no participar", afirmó Apolinar Rivera, presidente del Comité Cívico de Cochabamba.

En cuanto a la convocatoria realizada por plataformas ciudadanas para reunirse en la plaza de las Banderas, el miércoles por la tarde, simplemente dijo que respetan, pero no comparten la idea.

"Ellos están haciendo su propia actividad. No estamos en contra de lo que ellos hagan, pero nosotros no estamos participando. Es de las plataformas que no son parte orgánica del Comité. Orgánicamente la decisión que hemos asumido es dedicarnos más a la agenda departamental", agregó Rivera.

En ese sentido, aseguró que están concentrados en otros proyectos para Cochabamba, tomando en cuenta demandas de diferentes zonas.

Cargando...

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...