14/06/2022 - 19:45

El nuevo producto de “Mi Bebé” se fabrica con alta tecnología en Bolivia

La planta de producción de pañales “Mi bebé” renovó sus instalaciones con tecnología japonesa, para brindar al consumidor mayor calidad y lograr así un precio competitivo en el mercado

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz

Durante la jornada del día de hoy, se vivió el acto inaugural de la única planta de producción de pañales “Mi Bebé” en Santa Cruz, Bolivia, con el propósito de brindar al mercado nacional su nuevo producto fabricado con alta tecnología Burbusec.

Las ventajas de la nueva tecnología utilizada en la planta de producción de pañales “Mi Bebé”, ha dejado al descubierto el aporte que realiza en la sociedad, debido al ahorro de divisas que sustituye las importaciones, origina fuentes de empleo en el territorio nacional, genera impuestos y brinda también una estructura tecnológica de soporte.

Debido a la implementación de esta nueva tecnología japonesa, se garantiza la calidad del producto de manera certificada, elaborando de esta manera 600 pañales por minuto, mientras que la antigua maquinaria solo elaboraba 150 con los mismos recursos, lo que provoca un descenso de precios en el mercado.

“Nosotros tenemos un slogan en todas las compañías, es un slogan de mejoramiento continuo, siempre existe una mejor forma de hacer las cosas, siempre podemos mejorar, lo que estamos haciendo lo podemos hacer mejor” manifestó el empresario Ivo Kuljis.

Por otro lado, el gerente general de “Mi Bebé”, Oscar Veliz, junto a la jefa de ventas Karina Stelzer, expresan con emoción la renovación de los productos que la compañía Italsa ha sacado tras aplicar la nueva tecnología japonesa en su planta de producción.

“Le damos la bienvenida a todo el pueblo boliviano con la renovación de pañales “Mi Bebé”, que se renueva con una calidad superior y sobre todo precios accesibles para nuestros consumidores”, dijo Stelzer.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play