Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/11/2022 - 09:07

Comunidad

El Plan Tres Mil fue otra vez escenario de violencia y enfrentamientos

El núcleo de desmanes y agresiones se intensificó en la zona de La Campana y el Obelisco y duró más de media hora. 

Redacción

Lizzett Vargas

Enfrentamientos en el Plan 3.000.
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

La madrugada de este domingo se registraron nuevamente violentos enfrentamientos en el Plan Tres Mil entre dos bandos, uno que acata el paro en Santa Cruz y el otro que lo rechaza.

El núcleo de desmanes y agresiones se intensificó en la zona de La Campana y el Obelisco, donde por más de media hora se lanzaron petardos, piedras y palos. Después de varios minutos llegó la Policía y logró dispersarlos usando agentes químicos, además de llevarse a dos personas arrestadas.

Tras la trifulca, jóvenes decidieron sacar a los policías y con el apoyo de los vecinos de la zona La Campana hicieron una cadena humana para evitar de que los uniformados avancen, manifestaron que ya se encuentran cansados y afectados de los gases lacrimógenos.

Un segundo hecho violento se registró en el cuarto Anillo y avenida Tres Pasos al Frente, donde la Policía gasificó a unos vecinos que no les permitían el paso, la negativa terminó en agresiones que dejó a ciudadanos, entre ellos niños, sufriendo ataques respiratorios producto de los gases y otros también resultaron con lesiones.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...