Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2021 - 15:11

Nacionales

El presidente advierte a Cronenbold con descontarle el sueldo y se hace viral

A fines de julio el presidente Arce designó al excandidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Santa Cruz como embajador de Bolivia en Paraguay.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

"Nuestro embajador, que no se qué hace todavía en Warnes, vamos a descontarle el sueldo", advirtió el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora a Marío Cronenbold, embajador de Bolivia en Paraguay, durante un acto público realizado el lunes en ese municipio, minutos después el video circuló en las redes sociales.

Cabe destacar que a fines de julio el presidente Arce designó al excandidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Santa Cruz como embajador de Bolivia en Paraguay. Sin embargo, tal designación se encuentra en proceso de oficialización y por ende aún no cuenta con la acreditación como autoridad diplomática.

Al respecto, Cronenbold, tomó como una broma lo dicho por Arce en medio de un acto público. Explicó que la Cancillería debe convocarlo para entregarle su credencial y posteriormente ser posesionado, dejando en claro que aún no recibe ningún sueldo porque sus funciones aún no han iniciado.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...