PUBLICIDAD

El túnel de El Trompillo será cerrado esta semana de 21:00 a 05:00

Realizarán trabajos de refacción y mantenimiento en este tramo, el cierre se realizará por carriles.

06/12/2022 8:29

Escuchar esta nota

La Alcaldía cruceña informó que el túnel de El Trompillo, sobre el 4to Anillo, será cerrado durante esta semana de 21:00 a 05:00 por mantenimiento y refacción estructural.

Sergio Luna, secretario de Obras Públicas, informó que se realizará un lavado completo del túnel, pintado y se mejorará la visualización de las señaléticas, entre otros trabajos. Asimismo, aseguró que el cierre se realizará por carriles para no complicar el flujo vehicular, considerado que más de 60 mil vehículos circulan a diario por este tramo.

Por otro lado, aclaró que estos trabajos se iniciaron en el mes de marzo, los cuales evitaron que se registren inundaciones como se veían en anteriores años.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

04:45

Problemas y soluciones

05:55

El mañanero

PUBLICIDAD