PUBLICIDAD

Emergencia por lluvias: Emiten alerta en 3 comunidades de El Torno por crecida del río

Los distritos más afectados en el municipio de El Torno, son el 9, 8, 5 y 1.

24/03/2025 19:59

Foto: Red Uno de Bolivia.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Se emitió un boletín de emergencia en el municipio de El Torno producto de las fuertes lluvias que han provocado un incremento en el nivel del río de 4 metros de altura. Las autoridades piden precaución a los pobladores que viven cerca de la ribera para evitar cualquier inconveniente.

“Se han tenido reportes en la cuenca alta en la zona de La Angostura con 1.5 metros, mientras que en el municipio de El Torno con 80 centímetros y el río Espejo, perteneciente con este municipio con 3.5 metros. Las zonas urbanas han sido las más afectadas por el rebalse de los canales, pero esto no ha evitado que como gobierno autónomo”, indicó Álvaro Cossio, encargado UGR.

Los distritos más afectados en el municipio de El Torno, son el 9, 8, 5 y 1.

Entre tanto, vecinos del barrio Libertad, mostraron cómo el agua ingresó hasta sus viviendas, además se reportaron árboles caídos.   

 

 

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD