PUBLICIDAD

Encontraron a adolescente reportada como desaparecida en un mercado

La menor fue reportada como desaparecida en Punata desde el 1 de febrero. La hallaron una semana después en Cochabamba.

09/02/2022 13:18

FELCC Punata
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

En el mercado Ingavi, de Cochabamba, encontraron a una adolescente de 14 años que estaba reportada como desaparecida en Punata desde el 1 de febrero. Dos personas fueron arrestadas con fines investigativos.

"La abuelita, Filiberta Lopez Ramos, denunció la desaparición el 1 de febrero. Entonces, los investigadores de la FELCC nos empezamos a mover. Justamente la abuelita de la menor se constituye a nuestras oficinas para indicar que le habían visto a la niña por el hospital de Punata", informó un funcionario de la FELCC de Punata.

Posteriormente, efectivos policiales encontraron a los denunciados, Víctor C S y Delia F. L, que fueron arrestados por estar relacionados con un posible secuestro de la menor. Finalmente, hallaron a la menor en el mercado Ingavi, en la avenida Perú, de la ciudad de Cochabamba.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

Lo mejor de la gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD