Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/12/2021 - 11:29

Policial

Encuentran el cuerpo de un menor en un río de Mizque

El adolescente era buscado por familiares y comunarios.

Cargando...
Mizque, Cochabamba

La mañana del domingo 12 de diciembre comunarios del municipio de Mizque, encontraron el cuerpo de un menor de edad sin signos vitales, flotado en el río, el cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción.

Familiares y comunarios del lugar evitaron el trasladado del cadáver a la morgue para la autopsia de ley correspondiente. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Según el informe policial, el menor de 12 años habría desaparecido la semana pasada, los familiares con ayuda de los vecinos realizaron búsquedas intensas, pero al no tener suerte llamaron a la policía para pedir ayuda.

Fue así que la mañana del domingo un poblador al encontrarse por un pozo o río innominado de la comunidad Uchama Centro, vio algo flotando además de sentir un olor fétido, pensando que podría tratarse de un animal muerto, fueron a ver qué era, pero mientras más se aproximaban descartaban animales muertos, pues lo que flotaba era grande, hasta que llegaron al lugar, encontrándose con un desafortunado escenario, vieron al pequeño sin vida

La Policía se constituyó en el lugar para proceder en primera instancia a rescatar el cadáver y posteriormente llevarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente, para determinar las causas del deceso, sin embargo, el procedimiento policial no fue posible debido a que los familiares y comunarios se opusieron rotundamente.

Cargando...

Asimismo, se conoce que la data de muerte del occiso fue de aproximadamente cuatro días antes de la intervención policial. El caso se encuentra en etapa de investigación.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...