PUBLICIDAD

Encuentran el cuerpo de una mujer en medio de unos matorrales en el Valle Alto

La policía inició con las investigaciones.

30/09/2022 20:16

Encuentran el cuerpo de una mujer en medio de unos matorrales en el Valle Alto. Foto: Red Uno
San Benito, Cochabamba

Escuchar esta nota

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años en la localidad de Sulti ,municipio de San Benito, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fuerza la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y criminología del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), llegaron para realizar el levantamiento legal.

El cadáver se encuentra en proceso de descomposición, médicos forenses y la policía realizaron trabajo de campo, seguido del traslado para la autopsia en el IDIF. El hallazgo causó conmoción a los pobladores, quienes encontraron el cuerpo, con la cabeza a un lado, en medio de unos matorrales.

Cuerpo sin vida encontrado en la localidad de Sulti, fue devorado por animales. Foto: Red Uno

De acuerdo al informe preliminar los restos habrían sido devorados por algunos animales y cerca encontraron una cartera, que estaba totalmente vacía.

La policía inició  con la investigación de este caso, para determinar la causa de la muerte e identificar a la persona fallecida.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:55

Notivisión

21:00

Psg vs. bayern munich

23:00

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

PUBLICIDAD