Los organizadores incluso recogieron a la gente en buses para llevarlos hasta el balneario donde se realizaba el evento.
28/03/2022 10:47
Escuchar esta nota
Una fiesta clandestina se realizó en un balneario del municipio de Vinto este fin de semana. En el lugar se encontraban menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Imágenes del evento fueran difundidas a través de redes sociales. En ese sentido, tras conocer la denuncia, el evento fue intervenido por personal de la Alcaldía y la Policía. En el operativo, se identificó a 10 menores de edad
"Se vio en las redes sociales esta fiesta, donde se encontró bastantes menores. Hemos participado de este operativo sorpresa", indicó Hernán Cueto, de Seguridad Ciudadana de Vinto.
Los organizadores incluso recogieron a la gente en buses para llevarlos hasta el balneario donde se realizaba el evento.
"Hay micros que han venido desde Sacaba. Hay mayores y menores, iban a realizar y ya estaban realizando una fiesta con consumo de bebidas alcohólicas en menores", agregó Cueto.
De acuerdo al informe policial, los precios de las entradas oscilaban entre 30 y 100 bolivianos.
Funcionarios del municipio determinaron que la fiesta no tenía la autorización correspondiente e inmediatamente procedieron a clausurar el balneario.
"Estamos procediendo a la clausura porque no cuenta con ningún permiso especial. Los encargados de la fiesta no demuestran su documentación, el que ha contratado el sonido es un menor de edad que no demuestra documentación", detalló Cueto.
El municipio no descarta procesos contra los organizadores de la fiesta. Asimismo, se realiza una investigación por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
"Se está coordinando con personal de la FELCC y Fiscalía para que se abra el caso porque tenemos menores en un fiesta clandestina", informó la Cap. Carla Paredes, de la Policía.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00