Con el avance del contingente policial los bloqueadores hacen uso de dinamita y piedras arrojadas desde los cerros.
25/10/2024 9:37
Escuchar esta nota
Este viernes 25 de octubre, un fuerte contingente policial inició el desbloqueo de la ruta al occidente del país, con el objetivo de restablecer la transitabilidad en el departamento de Cochabamba.
La operación se lleva a cabo en el tramo que conecta Parotani, pasando por Suticollo, y se ha visto marcada por enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los bloqueadores.
Los oficiales, acompañados de maquinaria pesada de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), se enfrentan a una situación tensa. A medida que avanzan, los manifestantes responden con detonaciones de dinamita, lo que ha generado un ambiente de alta tensión en la zona.
En respuesta, la policía ha utilizado gases lacrimógenos, que han sido arrojados hacia los cerros, donde los bloqueadores están lanzando piedras y objetos contundentes.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00