Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/12/2023 - 23:24

Estafan a una importadora Bs 77 mil en productos en Santa Cruz

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando el sujeto se lleva los productos mismos que pago con una cuenta falsa.

Redacción

Tania Cossio Acuña

Estafan a una importadora Bs 77 mil en productos en santa cruz.Foto. imagen captura
Cargando...
Santa Cruz

Propietarios de una importadora de productos electrónicos fueron estafados por una persona que pagó con una cuenta falsa, se evalúa que fueron alrededor de 77 mil bolivianos que se terminó llevando en productos.

El sujeto fue en días anteriores a la tienda a realizar una cotización para comprar productos, y propietarios alegan que este hombre hizo una reserva anterior, según declaraciones de los dueños después de la reserva, el sujeto volvió al día siguiente con extractos de pago con los que supuestamente recogió los productos.  

“Nosotros ya habíamos alistado los productos que el señor nos pidió el día anterior, ya en horas de la tarde nos confirma que iba a recoger la mercadería que ya estaba de ida al banco a depositar. Viene a recoger los productos y nos enseña un tipo de comprobante ”.

En el video se ve claramente como el sujeto fue día anterior a seleccionar los productos que se robaría, pero no conto que loa importadora contaría con cámaras de seguridad quien lo identifico plenamente al ingreso de la tiendo mismo momento en la que se llevo los productos.

Al momento de ir a recoger el tipo de pago del banco los dueños se llevan la sorpresa que el pago no existía, se percataron que se trataría de una estafa, los propietarios ante lo ocurrido ya presentaron su demanda con la policía y piden dar con el autor ya que se cuenta con cámaras de seguridad con la cual identifica al sujeto plenamente.

Cargando...

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...