10/06/2021 - 13:23

Eva Copa prioriza vacunas y no restricciones

La alcaldesa de El Alto manifestó su preocupación por la falta de más vacunas contra el Covid-19.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz - Bolivia

La alcaldesa del El Alto, Eva Copa, en su visita a Santa Cruz este jueves, sostuvo una reunión con el empresariado cruceño con el fin de concretar alianzas estratégicas. Una de sus prioridades es conseguir inversionistas privados para el desarrollo de la urbe alteña y así generar empleo.

Copa manifestó que el país es golpeado por la pandemia y manifestó su preocupación por la falta de más vacunas contra el Covid-19, indicó que frente a la crisis sanitaria no está de acuerdo con las restricciones, asegura que El Alto ha sido uno de los municipios más impactados económicamente “aunque me critiquen no voy a dar cuarentena rígida”, enfatizó.

La alcaidesa de El Alto, también se refirió a la realización del Censo 2021, señalando que están afectados económicamente por falta de una fecha para su implementación. Son más de 1 millón de habitantes en este municipio que esperan que el Gobierno use parámetros del INE para poder dar mayor inyección económica.

Por otro lado, anunció que dentro de su agenda de reuniones tiene programada un encuentro con su homólogo, el alcalde Jhonny Fernádez, para tratar el tema de la planta de oxígeno y sobre la planificación del sector salud.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios