Durante una entrevista el expresidente Evo Morales admitió que los vehículos utilizados en el Trópico son 'prestados' por el presidente Nicolás Maduro.
04/11/2024 14:19
Escuchar esta nota
En una reciente declaración, el expresidente Evo Morales reveló que los vehículos utilizados durante su reciente desplazamiento en el trópico, en medio de un presunto atentado en su contra, son “prestados” por el presidente venezolano Nicolás Maduro.
“Si el presidente Maduro no me hubiera prestado los dos carros, ¿qué hubiera sido de la vida de Evo? En otras palabras, el presidente Maduro me salvó la vida”, afirmó Morales, líder del Movimiento al Socialismo (MAS).
Morales subrayó que el presidente Luis Arce está al tanto de esta situación, lo que ha generado un llamado desde la oposición para que se aclare la naturaleza del apoyo venezolano, que algunos califican como injerencia en asuntos internos de Bolivia.
Además, el expresidente se refirió a su regreso al país tras su exilio en Argentina y su intento de reinsertarse en la vida agrícola. “Me compré una escopeta y pedí autorización al ministro de Gobierno. Tengo que cumplir con la legalidad”, comentó, para luego añadir que, en lugar de recibir una licencia, recibió una escopeta con licencia.
“Aquí seré muy sincero en vez de mandarme una licencia, me envió una escopeta con licencia (…)”, concluyó en una entrevista en RKC.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00