Aseguran que permanecerán en el lugar, porque no tienen a donde ir.
24/06/2020 12:33
Escuchar esta nota
Recordemos que los ciudadanos extranjeros se enfrentaron con mototaxistas cerca del puente peatonal que conecta las avenidas Costanera y Humboldt, el pasado lunes 22 de junio.
Ahora retornaron al lugar, indicaron que no tienen otro sitio a donde ir, se dedican a la venta de dulces en los semáforos cercanos, de esta manera aseguran que se ganan el sustento diario.
“Ellos me golpearon, me lanzaron un palazo” relata uno de los afectados por la pelea. “Vamos a volver porque los compañeros no tienen donde estar, la gente de los kioscos nos apoya, la comunidad nos está apoyando”, indicaron otros.
Los motociclistas que trabajan como delivery denunciaron agresiones de los extranjeros, indicaron que les realizaban cobros, indicando que no deben transitar por el lugar, al tratarse de un puente peatonal.
Los ciudadanos extranjeros denunciaron que todas sus pertenencias fueron destrozadas, pese a esta situación permanecerán en el lugar, son al menos 18 entre venezolanos, colombianos y argentinos que han hecho del puente peatonal su refugio y “no están dispuestos a moverse pese a las peleas”.
Mira la programación en Red Uno Play
19:30
21:00
23:15
19:30
21:00
23:15