PUBLICIDAD

Fallece el primer policía con coronavirus en La Paz

El agente policial deja cuatro hijos en la orfandad.

26/06/2020 10:30

Escuchar esta nota

Este viernes miembros de la policía rindieron homenaje póstumo al Sargento 1° Juan Pablo Laura Rivero, primer efectivo policial fallecido a causa del coronavirus en La Paz. El agente policial deja cuatro hijos en la orfandad.

En presencia de la familia del uniformado,  la institución reconoció el trabajo realizado por el efectivo del orden quien contrajo el covid-19 en el cumplimiento de sus funciones.

“Lamentable, es el primer policía caído en el cumplimiento del deber del departamento de La Paz. Me siento impotente por la lucha ante un enemigo invisible y también siento coraje porque hay gente que no entiende, que no se da cuenta que esto tiene consecuencias funestas”, aseveró el Comandante Departamental de la Policía, Wilson Ortiz.

La autoridad policial pidió a la población responsabilidad para cumplir con las normas de bioseguridad para evitar más contagios de coronavirus.

“Invitamos a nuestra sociedad a un momento de reflexión, a detenerse, pensar y a valorar la vida y el trabajo de esta noble institución, de los camaradas militares, médicos, enfermeras y trabajadores en salud quienes nos encontramos en primera línea”, aseveró.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:45

Problemas y soluciones

05:55

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD