Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.24

|

real

5.62

Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/09/2020 - 18:18

Nacionales

FOTOS: Famosos bolivianos y el significado del amor para ellos

21 de septiembre es una fecha que todos relacionan con el inicio de la primavera, día de la amistad y del amor

Cargando...
Bolivia

Amor, flores, amistad, mundo estudiantil...21 de septiembre en Bolivia se celebra a lo grande, no solo por todo lo que recordamos ese día, sino que dentro de las estaciones del año, el inicio de la primavera influye considerablemente, no solo en el entorno ambiental, sino también en las personas, sobre todo en la conducta que pueden tener los seres humanos en esta estación.

Profesionales afirman que a nivel mundial, durante esta etapa se puede apreciar a las personas más enamoradas, más alegres y más entusiastas, esto se ha vinculado a los cambios meteorológicos, no se extrañen recibir arreglos frutales, florales, en esta época, o una confesión de amor, pedida de mano, promesas eternas y memorias de momentos inolvidables entre amigos o compañeros de colegio.

Pero este 21 de septiembre en especial, nos quisimos centrar en aquellos personajes que hacen de cada momento vivido, los más divertidos, y es que ellos también tienen esos instantes donde el amor hace de las suyas.

Carlos Marquina sabe que la mujer que le robó el corazón y que además endulza cada uno de sus días, merece un mundo aún más dulce, y grita a los cuatro vientos que tiene a la compañera ideal, que además de amarlo, lo apoya y lo acepta tal y como es.

Cargando...

Cada pareja es un mundo, y para Carlos Rocabado y su esposa disfrutar de un momento inesperado, cualquier día, en cualquier lugar, solos o con sus hijos, será siempre el mejor de sus vidas.

Y hay amores sin duda alguna que anidan en el alma, sin importar distancias en el tiempo, o estaciones del año, simplemente se alimentan de cada palabra, de cada suspiro, de cada mirada y de cada carcajada, Para Ximena Zalzer y Oscar Parada la vida se resume en vivir apasionadamente cada segundo.

Hay para quienes el amor no tiene un día especial, sino una vida compartida con quien Dios eligió para que sea tu compañera o compañero de vida, así como lo es para Matamba, que asegura que Dios ha sido muy bueno con él, al regalarle una amistad pura como es la que comparte con su esposa.

Y así en el día y mes del amor, compartiremos todas la novedades de los famosos de nuestro medio y sus historias o aventuras de colores.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...