Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/10/2020 - 10:28

Nacionales

Hallan en una bolsa de yute el cuerpo de una joven desaparecida

Un hombre es investigado como el principal sospechoso del hecho que ya fue tipificado como feminicidio.

Cargando...
La Paz

Estrella Rosa Heidi Sánchez de 31 años fue reportada como desaparecida desde el 25 de septiembre, su cuerpo fue hallado en La Paz, el cual presentaba un disparo en la cabeza. Sus restos estaba enterrados en una bolsa de yute.

Cámaras de seguridad captaron que el día de su desaparición fue vista con un hombre quien tras contradecirse en sus declaraciones, fue aprehendido la tarde de este jueves.

Una de las hermanas de Estrella señaló que el hombre que fue el último que tuvo contacto con la joven es un "tramitador" de nombre Julio Z. de 60 años, quien se ya se encuentra en calidad de aprehendido y es investigado como el principal sospechoso del hecho que ya fue tipificado como feminicidio.

El hombre que ahora permanece en celdas policiales, ante las cámaras de Notivisión, aseguró que Estrella se quitó la vida debido a problemas económicos y que él se encontraba asustado por eso la enterró sin reportar el hecho a las autoridades; también indicó que debía viajar a España y que no quería tener problemas de ese tipo.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...