Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2021 - 14:05

Policial

Hombre baleado en Sacaba tendría antecedentes por narcotráfico en Chile

Presumen que el asesinato se trata de un ajuste de cuentas.

Cargando...
Sacaba, Cochabamba

Orlando Quiñonez Muñoz de 45 años, es el hombre que murió mientras conducía una vagoneta en la avenida Villazón, a la altura de Villa Obrajes en el municipio de Sacaba, tendría antecedentes por narcotráfico en Chile.

Durante los hechos registrados este miércoles 22 de septiembre la acompañante de la víctima gritaba que “El Flaco” era el responsable, mientras descendía del vehículo plomo, con placa 4275 UFG, radicatoria en El Torno, que impactó con una cisterna estacionada en un lavadero de la zona.

La víctima habría estado con su pareja y un hombre en su movilidad. El último le disparó dos veces antes de darse a la fuga, este fue plenamente identificado por la mujer, ahora es buscado por la Policía.

“Se toma contacto con la pareja de la víctima, que presenció el hecho en cuestión, siendo que relata que existía una tercera persona al interior del vehículo, la misma que habría efectuado los disparos con arma de fuego y se habría dado a la fuga”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Rolando Rojas.

Se presume que el móvil del asesinato sea económico, el prófugo tendría alguna relación de negocios con la víctima. “Estaría de por medio una deuda, una cantidad determinada de dinero que podría ser el móvil de este caso, pero estamos en etapa de confirmación”, remarcó Rojas.

Cargando...

El Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Jhonny Corrales, señaló que este caso estaría relacionado con el tráfico de drogas en Chile, pero este extremo es motivo de investigación.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que se trataría de un “ajuste de cuentas”.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...