Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2021 - 21:29

Policial

Un hombre fue baleado en plena avenida Villazón

Dentro de la vagoneta encontraron dinero en una suma aún no cuantificada.

Cargando...
Sacaba, Cochabamba

Un hombre de 45 de años, identificado como Orlando Quiñones Muñoz, fue acribillado en plena avenida Villazón, kilómetro 12, municipio de Sacaba. La víctima conducía una vagoneta ploma, y cuando ocurrió el hecho de sangre estaba a la altura de la zona de Villa Obrajes.

El reporte preliminar señala que recibió dos disparos en el cuerpo, mientras manejaba su vehículo. De acuerdo al relato de algunos testigos, la víctima recibió los disparos mientras estaba en su motorizado acompañado de su pareja y una tercera persona.

Cuando el conductor fue herido el motorizado se salió de la carretera y chocó contra una cisterna, que estaba a unos 100 metros más adelante. Estuvo a punto de atropellar niños y de impactar con una vivienda.

Cargando...

“Estaba danto una lavadita a mi cisterna, cuando escuché un ruido tremendo, cuando vi a la vagoneta venir a toda mecha, como en las películas se levantaba (…) Casi se lleva a unos niños, los retiré, sino los hubieran aplastado”, contó un testigo.

La pareja de la víctima gritaba que un tal “flaco” seria el responsable del hecho. “La matado, le ha disparado, el tal flaco, eso gritaba como loca”, contó el testigo. La mujer fue remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para tomar su declaración.

Informes preliminares reportaron que el hombre falleció en el intento de ser trasladado a un nosocomio y después el cuerpo fue conducido al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). El reporte brindado a la Red Uno señala que los disparos impactaron en la zona del omoplato y el estómago.

Esta última persona se dio a la fuga tras los disparos y se presume que fue quien accionó el arma de fuego, se presume la intención de un ajuste de cuentas ya que había una fuerte cantidad de dinero al interior del motorizado.    

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...