Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.65

|

real

5.12

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/10/2020 - 11:37

Comunidad

Inauguran nuevo bloque en el Cementerio General

Contará con más de 250 nichos para entierros y 527 para perpetuidad.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

A pocos días que el Cementerio General sea abierto, esta mañana se realizó la entrega de un nuevo bloque el número 68, que contará con 250 nichos y otros 527 a perpetuidad.

La obra tuvo una inversión de Bs 1,5 millones, la apertura de este nuevo bloque se da ante la proximidad de Todos Santos, una fecha de gran relevancia en la cultura boliviana, por todos los significados que tiene.

“Esta obra es un esfuerzo en conjunto de la Alcaldía, de la dirección del Cementerio, Emavra, Emsa, Obras Públicas, con su apoyo se pudo avanzar en la construcción del nuevo bloque”, aseguró el alcalde José María Leyes.

Este 27 de octubre, luego de permanecer cerrado por casi siete meses debido a la pandemia del coronavirus, el cementerio reabrirá sus puertas para que la población pueda realizar sus visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad

Cargando...

En el municipio de Quillacollo autoridades de la alcaldía informaron que abrirán el cementerio para las visitas el 1 y 2 de noviembre por la festividad religiosa de Todos Santos.

Remarcaron que no estará permitido el armado de mast'akus, el ingreso de alimentos ni músicos. Asimismo estará prohibido el ingreso de menores de 12 años y personas de la tercera edad. Los dolientes deberán estar con barbijo y portar alcohol en gel para ingresar.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...