22/06/2021 - 21:07

La RJC despide a uno de sus líderes que murió con Covid-19

Con una caravana de motocicletas le dieron el último adiós.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

Miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) despidieron con una caravana a uno de sus líderes, Alejandro V.C., apodado por sus amigos como “negrito”. Falleció la madrugada de este martes 22 de junio a causa del Covid-19.

El homenaje póstumo inició en el Hospital del Norte hasta la Plazuela de la Banderas, se realizó en motocicletas y con banderas de la tricolor nacional, acompañados de la canción “yo te extrañaré”.

Milena Soto publicó en su cuenta de Facebook la triste noticia, donde indicaba que se encontraban en constante oración, esperando su recuperación, que lamentablemente no fue posible.

“Mi corazón está roto. Y no encuentro consuelo, gracias por tanto mi hermano y perdón por tan poco, gracias por los consejos gracias por las charlas infinitas, por las jaladas de oreja por el cariño y cuidado de hermano (…) Le pedí a papá Dios que te cuidara que soplará en tus pulmones y te convirtió en un ÁNGEL (…)”, publicaba Soto.

Miembros de la RJC recordaron parte de la labor social que realizó en vida Alejandro V.C., resaltaron que era un activista que repartía desayunos, juguetes y víveres para personas de escasos recursos.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios