Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2021 - 12:35

Policial

Las bicicletas el ‘dulce’ de los antisociales, son robadas en segundos

Estos hechos delincuenciales se han vuelto comunes.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos ladrones robaron bicicletas en  la calle Víctor Rodrigo entre Demetrio Canelas y Beijing, ingresaron a un domicilio para cometer el ilícito.

Los vecinos denuncian que son constantes los robos en el lugar, en las imágenes se observa que dos sujetos caminan por estas calles e ingresan a un domicilio, sustraen dos bicicletas para luego darse a la fuga.

Otro hecho similar se ocurrió el día sábado 26 de junio en la Av. América entre Pantaleón Dalence y Av. Santa Cruz. En medio de un audaz robo que duró tan solo unos pocos segundos, el ladrón observa que no haya personas cerca y luego quita la cadena de la bicicleta y se la lleva manejando.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la cuadra. Según muestran las imágenes, el sospechoso no se molestó en cubrir el rostro, que quedó grabado.

Cargando...

Si bien durante el atraco algunos autos pasaron a metros de donde se encontraba el ladrón, esto no fraguó sus planes y logró apoderarse de la bicicleta.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...