Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/08/2020 - 11:48

Policial

Le clavó un cuchillo en la pierna a su pareja

No sería la primera vez que la agrede, la mujer tiene 8 días de impedimento.

Cargando...
Sacaba, Cochabamba

Un hombre de 34 años después de discutir con su pareja sentimental de 25 años, la apuñaló por celos, la herida fue hecha en la pierna derecha, la estocada fue realiza con un cuchillo de cocina.

El hecho de violencia ocurrió en la zona de Puntiti, municipio de Sacaba. Ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, en medio de esta situación empezaron a discutir, el hombre intentó golpear en la cabeza a la víctima.

“El hombre ingresó a la habitación y empiezó a reclamarle por celos, con el propietario del inmueble, ya que estos eran inquilinos. La víctima logró evitar que la golpeara, pero la agresión continúo. El agresor intentó herirla a la altura del estómago, ella levantó el pie derecho y recibió la apuñalada a la altura de la rodilla”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Darío Lobatón.

Personal de la Felcv se constituyó en la vivienda y socorrió a la víctima, que ya se encuentra estable en el hospital. El médico forense le dio ocho días de impedimento.

Cargando...

Se logró la aprehensión del agresor, acusado por intento de feminicidio, ahora se encuentra en la Felcv a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Cargando...
Comentarios
Cargando...