Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/08/2020 - 14:04

Policial

Madre envenenó a su hijo y se quitó la vida

El terrible hecho se registró en el municipio de Cliza.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una madre de 23 años envenenó a su hijo de 4 años, para luego quitarse la vida, el trágico hecho se registró en el municipio de Cliza. La progenitora le dio raticida al menor y dejó una carta póstuma.

Todo ocurrió la tarde de este martes 11 de julio, la madre le dio órganos fosforados (raticida) al pequeño, porque ya no resistía vivir en la casa de sus padres y los constantes reclamos. El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Lobatón, indicó que los cuerpos tenían una data de 8 horas aproximadamente.

“Ya no aguanto más, ya no quiero esta familia, he sufrido durante años, sólo reclaman por el dinero. También estoy cansada y enferma, ni siquiera les ha importado”, es una parte de la carta.

La madre vivía en la casa de sus padres. En la carta que dejó pide que no se culpe a nadie, porque tomó la decisión de quitarse la vida junto a su hijo.

Cargando...

Los familiares se opusieron a que la policía realice el levantamiento de los cuerpos, que fueron encontrados sin vida en una cama y tapados con una frazada.

Cargando...
Comentarios
Cargando...