Cuando la niña lloraba por los abusos, su progenitor le echaba agua fría.
08/07/2021 22:40
Escuchar esta nota
La madre de una niña que fue violada en mayo pide justicia, asegura que el acusado continúa libre y hasta el momento no se lleva a cabo la audiencia de juicio oral, denuncia que la fiscal quiere remitir el caso a otra jurisdicción.
“El año que mi hija vivió con su padre, fue abusada sexualmente todo el tiempo, le bajaba el buzo hasta abajo y le besaba con su boca sus partes íntimas, le decía que retiraría los gusanos que tenía”, contó la madre.
La progenitora pide cárcel para su ex pareja por los vejámenes que cometió contra su hija. Pero el terrible relato no termina, indicó que la pequeña víctima era agredida cuando su padre estaba sobrio y en estado de ebriedad.
“Cuando mi hija lloraba, él le echaba agua fría. Yo sufrí muchos años violencia familiar, pero hasta el momento no encuentro justicia para mi hija, ya no sé qué más hacer”, declaró.
El caso fue removido al municipio de Sipe Sipe, la desesperada madre sólo pide ayuda, quiere que el agresor pague por lo que hizo.
En Quillacollo se está discutiendo la jurisdicción, si el caso será atendido en este municipio o en Sipe Sipe, indicó la representante del Colectivo “Mujeres de Fuego”, Fátima Terrazas.
Mira la programación en Red Uno Play
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00