Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/11/2021 - 22:30

Policial

Madre que quemó a su niño por pedirle desayuno tendría antecedentes por narcotráfico

“Estaba jugando con mi hijita he soltado la olla y le quise apagar con mi mano”, manifestó la madre quien según las investigaciones y declaraciones del menor, habría encendido fuego a su hijo de nueve años, porque el niño le pidió desayuno.

Cargando...

Según la progenitora el niño llamado Joel, estaba jugando y sería el alcohol en gel que le habría quemado el rostro al niño.

“He querido apagar el fuego a mi hijito pero no pude, mi hijita ha corrido a traer agua y le eche, yo le tratado de apagar el fuego con mi mano pero no pude. Mi hijito no vivió conmigo es muy rebelde”, manifestó la madre acusada de tentativa de infanticidio.

Sin embargo las investigaciones y la declaración del menor, señalan que fue la madre quien le habría regado alcohol al menor en el cuello, causándole quemaduras de segundo y tercer grado.

El coronel Juan José Donaire, subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó este martes, que la mujer habría salido recientemente de la cárcel, pues tendría antecedentes policiales por narcotráfico.

“Aproximadamente hace unos días esta mujer bajo influencia alcohólica había llegado al inmueble en horas de la madrugada y ante la necesidad de desayuno del menor, habría existido una reacción inadecuada, la madre probablemente tras la insistencia haya determinado utilizar un elemento combustible, en este caso alcohol y parte de la humanidad de este menor habría sido afectado así lo refiere la certificación”, manifestó Donaire.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares de esta mujer, sería imputada por tentativa de infanticidio, ella ya cuenta con antecedentes policiales.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...