29/12/2021 - 15:15

Mariachi fue encontrado sin vida en un canal de riego

Familiares llegaron desde La Paz para darle cristiana sepultura.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

Durante la mañana de este martes 28 de diciembre, vecinos encontraron el cuerpo sin vida del mariachi Henry Gisbert Quispe, dentro del canal de riego de la OTB “Setón”, a la altura del Kilómetro 5 ½  en la avenida Blanco Galindo, cerca de la Estación de Servicio “Las Islas”.

“Aparentemente por el examen físico externo realizado al cadáver, esto podía haberse producido por un accidente, anoche se procedió a la revisión de cámaras próximas al lugar, con el informe oficial daremos a conocer las causas”, informó el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Ronald Tapia.

Familiares y amigos realizaron la misa de cuerpo presente de Henry, a quien recuerdan como una buena persona. Tocaba el violín en el mariachi “Los Ángeles”, llegó desde la ciudad de La Paz a nuestro departamento.

Su cuerpo será trasladado hasta la sede de gobierno, para que reciba cristiana sepultura en su ciudad natal.

“Mi hermano ha sido un gran músico, desde muy niño se destacó en este campo, con gran talento con su instrumento el violín. Fue maestro de otros colegas en el departamento de Cochabamba. Mi familia lo espera en nuestra ciudad”, dijo el hermano de Henry.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios