Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/06/2021 - 15:38

Policial

Miembros de la pandilla “Via 9” están acusados por el asesinato de un joven

Fue apuñalado y golpeado salvajemente.

Cargando...
Sacaba, Cochabamba

Ocho integrantes de la pandilla “Via 9”, seis hombres y dos mujeres, fueron aprehendidos por uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), acusados por el asesinado de un joven en el municipio de Sacaba.

La víctima de 28 años se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el local “El Sazón”, donde se había citado con miembros de esta pandilla, al encontrarse con estos reaccionó realizando amenazas con un arma blanca, pero recibió una pedrada de uno de los componentes de la pandilla, apodado “El Balas”.

En ese momento cae al piso y los demás miembros de la pandilla aprovechan para golpearlo. El autor material de este crimen aprovecha para apuñalarlo, en la pierna y glúteo, ocasionándole la muerte.

Cargando...

De acuerdo al informe policial la víctima y el autor material del asesinato, alias “Naruto” se conocieron en el penal de “El Abra”, cuando se encontraban recluidos, por el delito de robo agravado y violación. 

“ 'Naruto' es quien primero sale en libertad y habría generado rumores que no fueron del agrado de su ex compañero de reclusión. El cual molesto busca a este sujeto, con una actitud de búsqueda de venganza. Siendo que el día del hecho ambos se citan en el local El Sazón”, indicó el director de la FELCC, Rolando Rojas.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...