Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/04/2021 - 13:51

Policial

Feminicida confesó haber apuñalado a su pareja

Este nuevo caso de feminicidio que se registra en Santa Cruz, en menos de un mes, sucedió al finalizar la tarde de este lunes en el barrio Los Piyos.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Hernán Galarza Estrada (35) está aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Guardia, tras apuñalar 13 veces a su pareja, Fabiola Mamani (26) hasta quitarle la vida.

La coordinadora de la unidad de Víctimas Especiales, Yovanna Castro, informó que el sujeto confesó el crimen por lo que no descarta un procedimiento abreviado que otorgaría 30 años de cárcel por el delito de asesinato. Las causas del crimen serían los celos, dijo esta autoridad.

Este nuevo caso de feminicidio que se registra en Santa Cruz, en menos de un mes, sucedió al finalizar la tarde de este lunes en el barrio Los Piyos, kilómetro 9 de la doble vía La Guardia. La mujer fue atacada a apuñaladas en el domicilio que compartía con su agresor y sus dos hijos, de 3 y 7 años, uno de ellos presenció la sangrienta escena. 

Cargando...

Luego de cometer el crimen, el sujeto salió con el cuchillo en la mano y pidió a una vecina que llame a la policía. Se quitó la ropa ensangrentada, levantó a su hijo en brazos y esperó ser arrestado. 

Velorio 

Los familiares de Mamani se encuentra consternados por el horrendo crimen y piden justicia para la joven madre que deja a dos niños en la orfandad. Este martes velaron sus restos para luego darle una cristiana sepultura.

Cargando...
Comentarios
Cargando...