Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/04/2021 - 19:47

Seguridad

Nuevo feminicidio en Santa Cruz: Hombre mata a su pareja en el barrio Los Piyos

El hecho se registró la tarde de este lunes sobre el kilómetro 9 de la Doble Vía a La Guardia. La madre de familia, que fue identificada, deja dos niños en la orfandad, uno de los hijos presenció el crimen

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Un nuevo caso de feminicidio que consterna. Cerca de las 17:00 horas, un hombre mató a su pareja de 26 años en su domicilio, ubicado en la zona de Los Piyos, sobre el kilómetro 9 de la Doble Vía a La Guardia. 

La víctima fue identificada como Fabiola Mamani Alvarado, mientras que su verdugo como Hernán Galarza Estrada (35), de ocupación comerciante. Por este trágico hecho, dos niños quedaron en la orfandad.

De acuerdo al testimonio de los vecinos del lugar, la mujer se encontraba bañando cuando el sujeto increpó a la mujer y le asestó varias puñaladas por "una supuesta infidelidad". Los gritos de la víctima alertaron a los habitantes de la zona quienes hallaron a la madre de familia totalmente ensangrentada y sin signos vitales.

La niñera del domicilio salió corriendo de la casa para llamar a los vecinos del sangriento hecho. Una mujer se acercó para ver lo que ocurría y llamó al hombre para preguntarle lo que estaba sucediendo.

Cargando...

“Él salió bañado en sangre y con cuchillo en la mano. Me dijo denúncieme, vaya a llamar a la Policía, entró nuevamente a su casa, se cambió de ropa y salió a la puerta con su hijito en brazos”, fue lo que me dijo, según contó la vecina. 

Los habitantes del lugar llamaron inmediatamente a la Policía quienes se constituyeron al lugar para aprehender al autor del feminicidio.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el fiscal departamental, Róger Mariaca, llegaron hasta el domicilio para investigar el crimen

 

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...