27/08/2022 - 07:23

Muere mujer atropellada, al intentar cruzar la carretera al Valle Alto

El terrible accidente quedó grabado en cámaras de seguridad.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Muere mujer atropellada, cruzó imprudentemente la carretera al Valle Alto
Cochabamba, Bolivia

Este viernes 26 de agosto, se registró un lamentable accidente en la carretera antigua a Santa Cruz, a la altura del kilómetro 18 una joven de 19 años fue atropellada, cruzó imprudentemente la transitada vía, todo fue captado por cámaras de seguridad.

Ocurrió en la carretera al Valle Alto la mujer cruza la carretera, esquivando vehículos, pero no se percata que detrás del camión venía una camioneta. El vehículo de uso oficial militar la impacta y la hace volar al otro carril cercenándole parte de su pierna derecha. La víctima fue auxiliada al Centro Médico de Tolata pero murió en un hospital a raíz de las graves heridas.

Sucedió a solo metros de una pasarela al promediar las 15:00, el vehículo marca Toyota, tipo hilux, con placa de control 4418-YHG,  era conducido por Gabriel A. M. 

Muere mujer atropellada, al cruzar la carretera al Valle Alto.

El cuerpo de la joven fue referido al Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF) para su respectiva autopsia de ley. el conductor fue aprehendido, conducido a dependencias de tránsito y el vehículo trasladado a la posta policial 

El presente caso, las causas y circunstancias del hecho se encuentran en proceso de investigación, poniéndose en conocimiento del Ministerio Público.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios