“Las balas vinieron casi me llegaron a mí, por eso nos escapamos hacia el otro lado, disparos escuchamos detrás de nosotros pensé que nos alcanzaría todos corrimos”, manifestó Maribel Ordoñez una vecina de la zona Ventilla, quien presenció la balacera entre policías y delincuentes.
30/12/2021 21:45
Escuchar esta nota
Maribel Ordoñez, una vecina de la urbanización Virgen del Socavón de la zona de Ventilla, ubicado en el distrito 8 de la ciudad de El Alto, salvó su vida de milagro, tras rosarle las balas en el tiroteo producido este miércoles por la noche, entre delincuentes y presuntos miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).
La vecina relató que junto a su esposo circulaban por la calle Los Álamos, cuando de una casa salió una ráfaga de disparos que de milagro no les alcanzó, ellos corrieron junto a sus hijos hasta la otra calle para resguardar sus vidas.
“Se escaparon, a un caballero le dijimos que pasó, son rateros nos dijo”, manifestó la vecina.
Por su parte, la señora Julieta también vecina de la casa aledaña donde ocurrió el hecho, relató que los vehículos salieron del inmueble a toda velocidad y que incluso casi atropellan a su hijo.
Las perforaciones de bala se logran ver en los ladrillos, sin embargo los casquillos no fueron encontrados.
“Estaban con pistolas, mi hija había visto eso, me dijo mami le han disparado a un joven lo hicieron corretear, pero ella me dijo no pudieron pescar al ratero”, afirmó Julieta.
Ambas vecinas piden que la policía de explicaciones del hecho, y que se les brinde atención psicológica a los menores quienes presenciaron lo ocurrido, debido a que los niños habrían quedado traumados.
“Nosotros no nos vamos a mover hasta que haya las explicaciones del por qué hay disparos en esa casa”, agregó Julieta.
Mira la programación en Red Uno Play
18:30
19:30
21:00
23:15
18:30
19:30
21:00
23:15