Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.45

|

real

5.23

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/10/2020 - 14:07

Nacionales

Murillo: “Retorno de Evo Morales será el fracaso del nuevo gobierno”

El Ministro dijo que quienes ganaron las elecciones son Luis Arce y David Choquehuanca.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, indicó que si Evo Morales vuelve al país, será “el principio del fracaso del nuevo gobierno”, dijo que Luis Arce y David Choquehuenca deben ser los que gobiernen.

“La venida de Evo Morales, si es que viene, va ser el principio del fracaso de este nuevo gobierno, porque va querer el Gobernar. De nuevo encontraremos una Bolivia complicada, confundida. Morales ya está metiendo presión desde afuera, para tratar de ser él quien gobierno, quien ha ganado las elecciones son Arce y Choquehuanca”, remarcó Murillo en conferencia de prensa.

La autoridad añadió que el desafío del nuevo gobierno es empezar a cumplir la ley, respetar a la Policía, Fuerzas Armadas (FF.AA) y permitir el trabajo de los medios de comunicación.

El ex presidente Evo Morales, indicó en contacto con Radio Kawsachun Coca que Arturo Murillo fue el jefe de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) durante las elecciones y los resultados de las elecciones mostraron que la población apoya el proceso de cambio.

Respecto a la fecha de su retorno a Bolivia, tras un año de haber dejado el país durante los conflictos post electorales que denunciaban fraude electoral, dijo “Muchos están sugiriendo que mi retorno sea el 11 de noviembre”, Morales explicó que la fecha coincidiría con el mismo día que dejó Bolivia en 2019.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...