Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/12/2023 - 09:25

Narcos abandonan a 'tragón' muerto y dueños de casa botan el cuerpo en Puerto Suárez

Según el informe médico legal, la causa de su muerte fue la intoxicación, resultado de una de las 35 cápsulas de droga que reventó dentro de su estómago.

Trágico desenlace de un tragón: Hallan cuerpo sin vida de “mula” del narcotráfico en medio de basura y escombros en Puerto Suárez. FOTO: NTV/RED UNO. Montaje CHMF.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En una macabra escena descubierta por los vecinos de Puerto Suárez, el cuerpo sin vida de Bonifacio Ch.C., un hombre de 49 años oriundo de Potosí, fue hallado entre basura y escombros en un camino al Mutún. El macabro descubrimiento tuvo lugar la mañana de ayer, martes 5 de diciembre, a tan solo 50 metros del mencionado camino.

El cuerpo de Bonifacio yacía a unos 11 metros a un costado del camino paralelo a la línea férrea, con una bolsa de plástico en la cabeza. Según el informe médico legal, la causa de su muerte fue por intoxicación, al reventar una cápsula de droga en su estómago, de las 35 ingeridas. La víctima se presume que era un tragón, o conocida como mula en el mundo del narcotráfico.

Trágico desenlace de un tragón: Hallan cuerpo sin vida de “mula” del narcotráfico en medio de basura y escombros en Puerto Suárez. FOTO: NTV/RED UNO.

Cargando...

El informe policial señala que cinco personas, tres mujeres y dos hombres, fueron aprehendidas en relación con este caso. Estos individuos, entre ellos habitantes y dueños del lugar donde ocurrió el hecho, presuntamente se deshicieron del cuerpo de Bonifacio después de que los narcotraficantes lo dejaran en la propiedad que habían alquilado.

Trágico desenlace de un tragón: Hallan cuerpo sin vida de “mula” del narcotráfico en medio de basura y escombros en Puerto Suárez. FOTO: NTV/RED UNO.

El comandante de Frontera Policial de Puerto Suárez, Cnl. Desp. Javier Lora Arandia, informó que se investiga el delito de homicidio en relación con este espeluznante suceso. Los aprehendidos enfrentarán cargos por encubrimiento en homicidio y serán presentados ante un juez en las próximas horas.

La investigación, inicialmente llevada a cabo por la Felcc, fue posteriormente asumida por la Felcn de Puerto Suárez, en un esfuerzo por esclarecer los detalles que rodean la muerte del ''tragón" y las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace vinculado al narcotráfico.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...