Además, se informó que tanto la Gobernación como el municipio de Santa Cruz y el de Cotoca han notificado a las asociaciones de transporte sobre la tarifa vigente.
28/08/2024 12:24
Escuchar esta nota
En una reunión celebrada entre la Gobernación de Santa Cruz, encabezada por el secretario de Desarrollo Económico Fernando Menacho, el alcalde de Cotoca Raúl Alvis, y representantes de trufis y micros de Cotoca, se ha ratificado la tarifa del pasaje en la ruta Cotoca-Santa Cruz en Bs 5 para trufis y Bs 3 para micros. Esta decisión se mantiene conforme al Decreto 319.
Durante el encuentro, Menacho destacó la importancia de cumplir con las tarifas establecidas por ley y advirtió que los transportistas que no respeten esta normativa enfrentarán sanciones severas, que podrían incluir la pérdida de sus tarjetas de operación. “Hay una tarifa ya definida para el pasaje de Santa Cruz a Cotoca. Mientras la Gobernación no modifique este decreto, todos los operadores están obligados a cumplir con la norma”, enfatizó Menacho.
El alcalde Raúl Alvis también subrayó la gravedad de las sanciones para quienes cobren tarifas superiores a las establecidas, advirtiendo que se podrían suspender las tarjetas de operación de los infractores. “Estamos llamando a la reconsideración del sector del transporte para que se ajusten a las tarifas legales: Bs 5 para trufis y Bs 3 para micros”, expresó Alvis.
Además, se informó que tanto la Gobernación como el municipio de Santa Cruz y el de Cotoca han notificado a las asociaciones de transporte sobre la tarifa vigente. En caso de que las medidas no sean acatadas, se tomarán acciones adicionales para asegurar el cumplimiento de la normativa.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
17:00
18:55
20:29
23:00
15:00
16:30
17:00
18:55
20:29
23:00