Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/06/2021 - 20:25

Comunidad

Reyes Villa inspeccionó Zoonosis y verificó la situación de los canes

En el refugio para los animales de cuatro patas un cachorro fue adoptado por el edil.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó esta mañana el Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en la zona de Chaquimayu, evidenció la falta de condiciones para atender a los canes que son rescatados de las calles.

La autoridad edil remarcó que dentro de su plan de trabajo está la construcción de un hospital para los perros de la calle y hay un proyecto para reubicar  Zoonosis y habilitar este servicio en cada distrito del municipio. 

“No tiene las condiciones para recibir, para tratar a los animalitos, estamos viendo de desconcentrar, no solamente en esta zona sino en diferentes zonas que tengamos zoonosis (…) También queremos tener un hospital para los animales, les vamos a dar su lugar a las mascotas, es un tema que tiene prioridad en nuestra gestión”, declaró.

Durante su inspección indicó que encontró gran cantidad de medicamentos de uso veterinario que se compraron en demasía la pasada gestión y ya se vencieron.

Cargando...

Reyes Villa adoptó a uno de los cinco cachorros que nacieron en Zoonosis, luego de que su madre fuese traída de Sebastián Pagador, hace una semana, a denuncia de vecinos que contaron que el animal deambulaba y sufría maltrato cuando buscaba comida.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...