Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2022 - 18:04

Política

Rolando Cuellar afirma que denunciará al vicepresidente del MAS Gerardo García por nexos con el narcotráfico

Por su parte, Gerardo García señaló que no tiene ningún vínculo con el narcotráfico y aseguró que se trata de fotomontajes, así mismo, invitó al parlamentario Cuellar a presentar las denuncias a quien corresponda.

Cargando...

El parlamentario cruceño del Movimiento al Socialismo (MAS), Rolando Cuellar llegó a  La Paz, para sostener una reunión con los mandatarios del Estado, y presentarles pruebas de presuntos nexos con el narcotráfico que involucraría a Gerardo García, vicepresidente del MAS. 

"Hoy vamos a dar a conocer a nuestro presidente del Estado Luis Arce Catacora, a nuestro vicepresidente David Choquehuanca y al ministro de Gobierno, vamos a formalizar los vínculos del narcotráfico del vicepresidente del instrumento Gerardo García", manifestó Cuellar.

El parlamentario señaló que tiene nombres, documentos y fotografías que respaldarán su denuncia ante las autoridades, así mismo dijo que se utilizó membretes del Movimiento al Socialismo (MAS), para dar avales.

"En primera instancia pidió apoyo, en segunda instancia fue detenido y en tercera instancia fue extraditado en una ciudad de Argentina. En ese sentido nosotros mañana vamos a mostrar las fotografías, el nombre y el expediente de la extradición del juzgado y del número de caso, donde (para) el señor Gerardo García vamos a pedir una investigación y cárcel", detalló Cuellar.

Por su parte el acusado, Gerardo García señaló que no tiene ningún vínculo con el narcotráfico y que seguramente se trata de fotomontajes, así mismo invitó al parlamentario Cuellar a presentar las denuncias a quien corresponda.

"Que presente todo, habido y por haber yo no tengo miedo, y tampoco me preocupa porque yo no tengo nada. Ahora puede hacer montajes, si podrá ser montajes de cualquier cosa pero yo que tengo mi conocimiento y mi conciencia, no tengo nada que ver", afirmó García. 

Gerardo García vicepresidente del MAS, esperará a que Cuellar realice la denuncia, para luego presentar sus descargos o una posible demanda por difamación. 

Cargando...

"Yo también tengo derecho de defenderme, voy a tener que procesarlo, yo voy a decir que presente pruebas y testigos, quienes son sus testigos, donde me pillaron, también ya me esta colmando con tantas calumnias", puntualizó García.  

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...