Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/09/2022 - 18:54

Policial

“Si me parezco, yo debería estar presa no mi hija”, dijo la madre de la joven sindicada del rapto de la bebé Daylin

La madre de la joven sindicada por el rapto de los bebés Alex y Daylin aseguró que la ropa, pañal y frazada de bebé halladas en su casa es parte del material de estudio de la carrera enfermería de su hija. 

Cargando...
La Paz

La familia de la joven de 22 años, estudiante de la carrera de enfermería manifestó que continuarán pidiendo su libertad,  aseguran que ella es inocente.

La madre de la joven habría sido detenida en primera instancia, para ser investigada por el rapto del bebé Alex, sin embargo, tras absolverla de dicha investigación, fue su hija quien la recogió de celdas policiales, las autoridades asignadas al caso, le habrían tomado fotografías, y posteriormente la acusaron a ella.

La progenitora afirma que existen muchas irregularidades en el caso, y que buscan inculpar erróneamente a su hija, como en primera instancia ella fue detenida pide a las autoridades que sea ella la aprehendida y no su hija.

Me dijeron a mí que yo me parezco, si yo me parezco,  yo debería estar tras de esas rejas no mi hija”, manifestó la madre de la joven sindicada del secuestro de bebés.

Así mismo, señaló que cuando la policía realizó el allanamiento a su casa encontraron pañales, frazada y ropa de bebé, según aclaró esas prendas se encontraban con un muñeco, y eran utilizados como material de práctica para su hija, debido a que ella estudia enfermería. 

Cargando...

A mi hija le piden un muñeco que tiene que tener hasta las medidas de un bebé real, a ellos los (enfermeros), les piden todo hasta hay un pañal desechable, como la fiscalía dice que han encontrado el día del allanamiento unos pañales, unas bayetas y una mantilla, efectivamente, pero eso es parte del material que le pidieron a mi hija”, señaló entre lágrimas la madre.

La progenitora pide que las autoridades no encierren a una inocente, y que realicen mejor su trabajo hasta encontrar a la verdadera culpable del rapto de los menores.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...