Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/09/2022 - 00:24

Que no me pierda

“Se desabrochó el pantalón”, dijo la joven que denunció a un hombre por acoso sexual y agresiones

Las imágenes se hicieron virales, donde se observa a un hombre, acosando sexualmente a una joven, y agrediéndola verbalmente. La víctima formalizó su denuncia, y aparecieron más víctimas del sujeto. 

Cargando...
La Paz

Iblim Vélez, la joven víctima de acoso sexual y agresiones verbales, por parte de un sujeto, manifestó este martes en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que se atrevió a hacer la denuncia, pensando en la seguridad de otras personas, quienes podrían caer en su misma situación. 

El hecho se habría suscitado el viernes 12 de agosto, en la zona Sur de La Paz, una mujer se encontraba en su vehículo con su amiga, cuando el hombre también a bordo de su auto estuvo a punto de chocar, tras el hecho el sujetó sale del vehículo y reacciona con agresiones verbales y sexuales.

Nos estábamos dirigiendo al domicilio de mi amiga y es en ese momento que sucedió el hecho, casi nos choca, nos agrede y le pido que se acerque a un oficial de policía y él le dice vi lo que les estás haciendo a las señoritas, ahí es donde el señor se baja, empieza a golpear su auto y a gritarnos, el policía se va a la parte posterior del vehículo supongo para anotar la placa y es en ese momento que el señor se me acerca y yo empiezo a filmar el video”, manifestó Vélez. 

Posterior a esa primera discusión el sujeto sale de su vehículo e intenta desabrochar su pantalón, e insultando las acosa y amenaza.

Empieza a desabrocharse el pantalón, y nos cierra el paso, baja su vidrio y nos sigue insultando”, agregó Vélez.

Ante la difusión del video y posterior viralización, otras mujeres denunciaron que el anciano ya habría sido protagonista de situaciones similares.

Cargando...

Me han escrito otras mujeres y me dicen que habían sufrido lo mismo que nosotros habíamos pasado, y que el señor en una oportunidad había seguido a una persona desde la 8 de Calacoto, hasta Obrajes esta persona está acostumbrada a ser violenta”, agregó Vélez.

La mujer dijo que todas las personas tienen la libertad de estar en cualquier lugar,y pidió a las autoridades se agilice la investigación.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...