PUBLICIDAD

“Soy orgulloso de haber formado parte de esta lucha, por la libertad y la democracia”, dijo Camacho ante la Fiscalía

El gobernador Luis Fernando Camacho fue puesto ante la Fiscalía, donde se acogió al derecho del silencio. Sin embargo, en la parte aclaratoria dijo sentirse orgulloso de formar parte de la ‘lucha más grande de Bolivia’.

29/12/2022 1:31

El gobernador Luis Fernando Camacho se acogió al derecho del silencio. Foto: APG/Redes Sociales.
La Paz

Escuchar esta nota

El documento de declaración brindado por el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, este miércoles, ante la Fiscalía de la ciudad de La Paz, fue publicado en las redes sociales, en el mismo la autoridad cruceña, se acogió al derecho del silencio, sin embargo, en la parte aclaratoria, señaló sentirse orgulloso por formar parte de la más grande lucha ‘por la libertad y la democracia en defensa del voto’.

El gobernador de Santa Cruz, habría sido puesto ante la Fiscalía, al promediar las 23:40 horas de este miércoles. En el documento publicado se lee la pregunta que se le hacen al gobernador, respecto a que, si se acoge al derecho del silencio, en la misma él responde que se acogerá a esa medida.

Tras ser consultado que si desea agregar algo más a la declaración, el mismo señaló que:

Sí quiero dejar en claro que soy orgulloso y llevo en alto el haber formado parte, de la lucha más grande de la historia de Bolivia, por la libertad y la democracia en defensa de nuestro voto que nos estaban robando, y que siempre mantuve mi posición que en mi declaración pueda contar dicha gesta”, señala un fragmento del documento.

Así mismo agrega que:

Dije siempre que donde me citen a declarar asistiría porque no tengo nada que esconder, sin embargo, la manera en la cual hoy la policía me secuestró de mi departamento de una manera brutal y tomando en cuenta que leída la denuncia de la Sra. Patty, la misma carece de coherencia y credibilidad y verdad, y por tanto al no creer en la justicia boliviana y con la finalidad de que mi declaración no sea distorsionada para buscar incriminar a alguien más, prefiero defenderme por escrito”, agrega el documento.

Finalmente, el gobernador de Santa Cruz, señaló que desea constar que en el expediente que le fue exhibido, no existe la declaración de su padre, José Luis Camacho Parada, y adjunta los documentos que acreditan su trabajo, familia y domicilio.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD