PUBLICIDAD

“Su cara jamás se me va borrar de la cabeza”: madre de la bebé gasificada alista denuncia

Otra víctima de los enfrentamientos suscitados en el Plan 3000 fue el señor Luis Alfredo Clemente, quien perdió el dedo pulgar de la mano izquierda.

Estefani Mendez junto a su bebé quien quedó inconsciente tras la gasificación en el Plan 3000 (Foto: Red Uno)
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La mamá de la bebé que fue gasificada durante los enfrentamientos en la zona del Plan 3000 aseguró que presentará una denuncia en contra del oficial de la Policía que lanzó el agente químico al coche donde se encontraba la pequeña. 

"Nosotros no vamos a tener piedad, así como él no lo tuvo con mi bebé, yo tampoco voy a tenerla. La cara de la persona que le hizo daño a mi bebé y a mí jamás se me va borrar de la cabeza", expresó Estefani Méndez. 

La mujer relató que estaba retornando de la farmacia, cuando unos policías en moto lanzaron a quemarropa una granada de gas directo al coche donde se encontraba la menor. El proyectil quemó la almohada y la mamadera de la pequeña, que a consecuencia del gas quedó inconsciente por lo que tuvo que ser trasladad hasta un hospital. Esta mañana le dieron el alta médica.

El abogado de la familia, Jorge Valda, informó en el programa Que No Me Pierda que presentarán la querella por el delito de tentativa de homicidio.

Hombre perdió un dedo de la mano izquierda

Otra víctima de los enfrentamientos suscitados en el Plan 3000 fue el señor Luis Alfredo Clemente, quien perdió el dedo pulgar de la mano izquierda.

El hombre se dirigía a comprar cena para su familia cuando empezaron los enfrentamientos. Fue en ese momento que una granada de gas llegó hasta él y en su intento de alejarla le explotó en la mano.

Su estado de salud evoluciona favorablemente y se prevé que reciba el alta médica en cinco días. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD