Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/11/2023 - 11:21

Tentativa de Feminicidio: Detención preventiva para el agresor de madre e hija

En medio de un ataque de celos agredió a su pareja y la madre de la víctima.

Redacción

Ligia Portillo

Tentativa de Feminicidio: Detención preventiva para el agresor de madre e hija. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El pasado domingo 12 de noviembre cerca de la medianoche personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Alalay atendió el caso de dos personas heridas con un arma blanca.

Un hombre usando un cuchillo apuñaló a su pareja y a la madre de la víctima, cuando intentó defenderla. El agresor fue identificado como Antony Juan V. N. de 32 años, este pretendía llevarse por la fuerza a Lineth G. F. de 30 años en un motorizado particular.

“Ante la resistencia de la víctima esta fue atacada por el sindicado, quien le produce una herida punzocortante en su integridad”, indicó el Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Jorge Ríos.

Los hechos se registraron cuando estaban junto a un grupo musical, por un contrato. Motivado por los celos y bajo la influencia del consumo de bebidas alcohólicas, inició una acalorada discusión, terminando con la agresión de las dos mujeres

La víctima de la agresión se encuentra internada en el Hospital “San Miguel”, la madre está estable. La justicia determinó 6 meses de detención preventiva en el recinto penitenciario de "El Abra", para el acusado de intento de feminicidio en la zona sur.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...