El encuentro pretende trazar a nivel nacional nuevas acciones para lograr que se anule la polémica ley.
28/10/2021 14:30
Escuchar esta nota
El Transporte pesado propone paro indefinido con bloqueo de fronteras en rechazo a la ley 1386, este planteamiento se analiza en el ampliado nacional multisectorial que se realiza en Santa Cruz este jueves.
En el marco de este encuentro, representantes del sector gremial manifestaron su posición sobre esta demanda a nivel nacional. Cesar Gonzales, secretario general de la confederación de gremiales de Cochabamba, dijo que han tomado anteriormente otras medidas de presión y ahora no descartan volver a las calles hasta que anulen la ley.
Por su parte, Francisco Figueroa, dirigente gremial de la confederación nacional, señaló que dentro del ampliado que lleva acabo esta jornada, saldrán las nuevas medidas a tomarse en los próximos días.
A su turno, Edgar Álvarez dirigente gremial de Santa Cruz, pidió al Gobierno nacional reunirse con los sectores movilizados para que ellos puedan manifestar de que manera les afecta la ley, afirma de que no lo han hecho hasta el momento y por ese motivo continuarán con otras medidas de presión. Rodolfo Ochoa, dirigente gremial del Mercado Los Pozos, coincide con sus pares y espera que se defina de manera conjunta otras acciones hasta lograr que su demanda sea atendida.
Mira la programación en Red Uno Play
14:30
17:00
18:00
18:55
20:45
22:05
14:30
17:00
18:00
18:55
20:45
22:05