PUBLICIDAD

Triple colisión en el 2do. Anillo del Parque Urbano y el exceso de velocidad podrían ser las causas

A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron heridos.

23/11/2023 9:22

Presunto exceso de velocidad causa triple colisión en Santa Cruz. FOTO: NTV/RED UNO. Composición CHMF.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Un accidente de tránsito ocurrió en el 2do anillo del Parque Urbano en Santa Cruz, donde tres vehículos colisionaron, aparentemente debido al exceso de velocidad. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales de consideración en los vehículos involucrados.

El incidente ocurrió en la noche del miércoles 22 de noviembre, cuando los tres motorizados impactaron en una intersección concurrida. A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron heridos.

Efectivos policiales de la Unidad Operativa de Tránsito llegaron al lugar del accidente poco después para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Los uniformados trabajan para determinar la secuencia del incidente que llevaron al choque y para asignar responsabilidades.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD