Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/10/2021 - 14:23

Policial

Una menor de 15 años sufre agresiones de su hermanastro; tiene 5 días de impedimento

Según la denuncia una menor de 15 años, habría sido agredida y golpeada, por un hombre de aproximadamente 40 años quien seria el hijo de su padrastro, el sujeto intentó ahorcarla, el padre de la menor sentó la denuncia ante la policía.

Cargando...

El hecho habría ocurrido en el inmueble de propiedad de la madre de la menor, ella según afirmó, se encontraba sola con el sujeto.

“He recibido agresiones de parte del hijo de mi padrastro, me ahorcó hasta el punto de ya no poder respirar, quería seguir agrediéndome, él tiene de 39 a 40 años. Yo estaba sentada en el sillón, y vino y me ahorco, me arrastro hasta la puerta. Hemos discutido, luego salió, me descuide y me atacó”, manifestó la menor.

El padre de la menor quien no viviría con ella, fue quien sentó la denuncia, afirmó que no es la primera vez que este sujeto golpea a su hija, agregó que el informe forense registra que la menor tiene cinco días de impedimento.

“Saque el informe del medico forense, vamos a continuar la denuncia, tiene cinco días de impedimento”, manifestó el padre biológico de la menor.  

El caso se encuentra en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el sindicado será convocado a declarar.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...