PUBLICIDAD

Una pareja de adultos mayores fue atacada por 16 perros en Sucre

Las víctimas intentaban ingresar a una vivienda en la zona del barrio Periodista, donde pasaban sus vacaciones.

14/01/2024 17:36

Una pareja de adultos mayores fue atacada por 16 perros en Sucre. Imagen: Correo del Sur.
Sucre, Bolivia

Escuchar esta nota

Una pareja de adultos mayores, que llegó de visita a la ciudad de Sucre, sufrió el ataque de 16 perros cuando intentaba ingresar a una vivienda.

Sucedió este sábado, 14 de enero, en la zona del barrio Periodista. Afortunadamente, una rápida reacción les permitió salir ilesos de la jauría.

La pareja reside en Alemania y está conformada por una boliviana y un alemán. Llegaron hace unas semanas a la capital para vacacionar; sin embargo, la gran cantidad de canes que deambulan por la zona, afectó su estadía, reporta Correo del Sur.

Los afectados pidieron a las autoridades municipales visitar la zona, sobre todo, en horas de la noche cuando más circulan las jaurías. 

La mujer señaló que, a pocos metros del lugar donde sucedió el ataque, se encuentra la parada de taxis al aeropuerto de Alcantarí, que normalmente es bastante concurrido, por lo que los perros representan un peligro para todos los transeúntes.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD